Cuando toca hacer la maleta y decidir qué llevar de viaje, tendemos a dedicar mucho tiempo a elegir la ropa, el calzado o los dispositivos electrónicos, pero acabamos llevando una bolsa de aseo gigante, repleta de todos los productos habidos y por haber. En este post, te ayudamos a encontrar una solución intermedia. Recuerda: menos es más.

Elige los productos más eficientes

¿Necesitas realmente llevar de vacaciones todos los productos que tienes en casa “por si acaso”? Lo más probable es que no. Procura centrarte en los productos que necesitas para los pasos esenciales de tu rutina de cuidado facial: un limpiador, un sérum (o serums), hidratante y un fotoprotector. 

¿Por qué estos cuatro pasos?

* Limpiador: es fundamental eliminar las impurezas del rostro por la mañana y por la noche, pero debe hacerse con un producto especialmente formulado para la delicada piel de la cara (no, el gel de ducha del hotel no es un buen sustituto).

* Serúm: si hay un producto en el que vale la pena invertir es un buen serúm, ya que estos cosméticos se caracterizan por contar con una altísima concentración de ingredientes activos que mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

* Hidratante: es el básico de los básicos, ya que ayuda a evitar la tirantez y al sequedad cutánea.

* Fotoprotector: imprescindible los 365 días del año, haga sol o esté nublado, ya que protege la piel de los efectos dañinos del sol.

Una rutina personalizada en formato viaje

La clave está en buscar productos que respondan a las necesidades específicas de tu piel y que ocupen poco espacio en tu neceser. Los serums en formato ampolla de nuestra gama Isdinceutics cumplen estos dos requisitos, por lo que son perfectos para llevar de viaje.

¿Qué sérums deberías llevarte? 

La rutina antioxidante de Isdinceutics es una opción excelente para todo tipo de piel. Se basa en utiilizar la ampolla Flavo-C Ultraglican - un sérum día antioxidante y ultrahidratante que mejora la elasticidad y luminosidad de la piel- y la ampolla Flavo-C Melatonin- un sérum de noche reparador y reafirmante. Un tratamiento muy completo en un comodísimo formato.

Como tu piel no siempre tiene las mismas necesidades, te proponemos otros sérums y fotoprotectores que puedes combinar con la rutina antioxidante de Isdinceutics. 

* Para unas vacaciones tranquilas

Durante el día, protege tu piel con el sérum en ampolla Flavo-C Ultraglican y el Fotogrotector Foto Ultra Isdin Age Repair, que ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento.

Por la noche, repara tu piel con el sérum Flavo-C Melatonin.

Protectores Solares

Isdin Fotoultra Age Repair SPF 50 x 50mL

Isdin
1903140630393225
$134.000
$2.172 mL
Fórmula mejorada Triple acción antifotoenvejecimiento: 1. PROTEGEAlta protección UV que ayuda a prevenir el daño solar.Su innovadora fórmula protege la piel de la polución urbana. 2. REPARAContribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. 3. REVIERTEReduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel....

* Para unas vacaciones repletas de sol

Evidentemente, los productos que debes llevar a unas vacaciones en la playa deben tener unas propiedades my específicas. Además de protegerte del sol con un fotoprotector Isdin Fusion Water, dale a tu piel un extra de hidratación con el sérum en ampolla Hyaluronic Booster, que calma la piel al instante y aporta una hidratación duradera. Es el tratamiento intensivo perfecto para mimar el cutis después de un largo día expuesto a los factores externos.

¡No olvides tu cuerpo! HydroLotion e HydroOil son dos fotoprotectores corporales bifásicos que van a ayudar a proteger tu piel, hidratarla e incluso potenciar el bronceado de una forma saludable!

* Para un evento especial

Si vas a asistir a alguna celebración, has organizado un plan romántico en pareja o tienes algún otro evento especial, prueba el sérum en ampolla Instan Flash. Gracias a su efecto lifting inmediato, deja la piel más tersa y con aspecto más joven. Para que haga el efecto buscado, debes usar la ampolla Instant Flash como último paso de la rutina de cuidado facial, justo antes de la aplicación de maquillaje (¡si es que decides usar maquillaje, claro!).