DermoPure Oil Control Crema Facial Acción Intensiva Noche x 40mL ****

DermoPure Oil Control Crema Facial Acción Intensiva Noche x 40mL

0101100390193917
En inventario
$65.546

($1.639 mL)

IVA incluído
DermoPure Oil Control Crema Facial Acción Intensiva Noche es una crema con complejo hidroxi al 10%, que elimina la obstrucción de los poros, reduce visiblemente las imperfecciones y ayuda a prevenir su reaparición.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 65 puntos Piel. Tu carrito totalizará 65 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.300.


Usar una vez al día, preferiblemente por la noche.

Aplicar una pequeña cantidad en la cara, una vez esté limpia.

Aplique un suave masaje para que se absorba en la piel.

A continuación, aplique un producto adecuado para el cuidado de la piel, como DermoPure Oil Control Hidratante Matificante.

Evitar el contacto con los ojos.

DermoPure Oil Control Crema Facial Acción Intensiva Noche se ha formulado especialmente para reducir la aparición de granos, puntos negros y también para difuminar las marcas de acné. Es adecuada para todas las formas de acné que sean de leves a moderadas y tiene un triple efecto: El complejo de hidroxiácidos al 10% contiene una combinación muy efectiva de agentes de peeling − ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxi − que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones. La fórmula también contiene licocalcón A, que ha demostrado su capacidad para reducir la inflamación y calmar la irritación. Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Crema Facial Acción Intensiva comienza mejorando visiblemente la piel cuando ha pasado tan solo una semana, y con el tiempo va dando lugar a una piel más clara y de aspecto más terso. Se puede utilizar durante el embarazo pero no se debe utilizar sobre la piel que esté recibiendo un tratamiento médico para el acné.
Laboratorio
Eucerin
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Grasa
Categoría
Acné
Facial
Cantidad
40 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.