Pack Instant Flash de Navidad en Piel Farmacéutica

Pack Instant Flash de Navidad

0208990630394540
En inventario
$67.143

($610 mL)

IVA incluído
Pack Instant Flash de Navidad ofrece Instant Flash x 5 Ampollas 2ml c/u que contiene un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. Acompañado de Isdin Solución Micelar 4en1, en un solo gesto, limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Y trae además un neceser dorado.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 67 puntos Piel. Tu carrito totalizará 67 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.340.


Instant Flash Ampollas aporta: - LiftFirm Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. - Peptide Q10 Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. - LineBoost Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro. Isdin Solución Micelar 4en1 limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración. En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.
Laboratorio
Isdin
Línea
Isdinceutics
Categoría
Antiedad
Facial
Kits
Textura
Otras texturas
Tipo de piel
Todo Tipo de Piel
Cantidad
110 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.