• En descuento!
Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Día SPF 15 x 50mL ****

Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Día SPF 15 x 50mL

0203100390193954
En inventario
$105.189 $140.252 -25%

($2.104 mL)

IVA incluído
Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Día SPF 15 rellena las arrugas profundas de las pieles maduras y mejora la elasticidad. La piel se siente firme, se ve fresca y radiante.

No hay puntos Piel para este producto porque ya hay un descuento.


Aplicar por la mañana en el rostro, cuello y escote limpios.

Masajear suavemente en la piel.

Evitar el contacto con los ojos.

Para obtener los mejores resultados, úselo en combinación con Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Noche y Hyaluron Filler + Elasticity Aceite Facial.

Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Día SPF 15 es una crema de día antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. La fórmula única ofrece múltiples beneficios anti-envejecimiento. La mezcla innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. Arctiin (un activo que ha demostrado acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) funciona junto con Silymarin (un poderoso antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La piel se siente firme y suave y se ve fresca y radiante. La crema de día también contiene FPS 15 y un filtro UVA para mayor protección contra los rayos que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.
Laboratorio
Eucerin
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Madura
Categoría
Antiedad
Facial
Cantidad
50 mL
SPF
15
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.