Celulex Gel Anticelulítico x 200mL ****

Celulex Gel Anticelulítico x 200mL

15100811010973
En inventario
$110.924
IVA incluído

Indicado para el tratamiento cosmético de la celulitis y de las adiposidades localizadas.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 110 puntos Piel. Tu carrito totalizará 110 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.200.


La celulitis es un proceso multifactorial. Un tratamiento cosmético eficaz debe actuar a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido conjuntivo (reestructurante) y a nivel del tejido adiposo (lipolítico).

Celulex Gel Anticelulítico contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático. La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

Celulex Gel Anticelulítico, gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Laboratorio
Sesderma
Textura
Gel
Tipo de piel
No aplica
Categoría
Bienestar
Cantidad
200mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.