Cicabio SPF 50+ Créme x 30mL ****

Cicabio SPF 50+ Créme x 30mL

12010103013412
En inventario
$51.429
IVA incluído
Protector solar para piel dañada 2 en 1 que repara y protege del sol la piel dañada para limitar las marcas de las cicatrices

Al comprar este producto puedes sumar hasta 51 puntos Piel. Tu carrito totalizará 51 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.020.


El protector solar para piel dañada Cicabio SPF 50+ favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas que se exponen al sol actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica y limitando el riesgo de hiperpigmentación después de la cicatrización (mancha marrón). La asociación sinérgica de Resveratrol, de cobre y de Centella asiática favorece una restauración epidérmica de calidad. La protección muy alta SPF 50+ limita el riesgo de hiperpigmentación. Los agentes antibacterianos (cobre-zinc) sanean la epidermis. La Antalgicine™ alivia rápidamente la sensación de malestar y reduce la tendencia a rascarse*. Su textura hidratante y protectora a base de ácido hialurónico es no grasa, no pegajosa para un verdadero bienestar cutáneo.
Laboratorio
Bioderma
Textura
Crema
Tipo de piel
Todo Tipo de Piel
Categoría
Cicatrizantes
Cantidad
30mL
SPF
50+
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.