Expertos en Homeostasis de la piel

La homeostasis, como toda forma de equilibrio, es frágil y puede verse alterada en caso de agresión: temperaturas extremas, fotoexposición, detergentes, sequedad, irritación, inflamación, trastornos bacterianos y hormonales son algunos de los factores que pueden afectar visiblemente el equilibrio de la piel. Las soluciones desarrolladas por ISISPHARMA no alteran su naturaleza y le permiten recuperar su equilibrio natural.

Línea antiedad

GENESKIN

GENESKIN® es una gama completa dedicada específicamente a los signos de la edad.

Gracias a su combinación de activos, los cuidados GENESKIN® actúan sobre los signos de la edad desde su origen y ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea de protección solar

UVEBLOCK

La gama de cuidados solares dermatológicos UVEBLOCK® ofrece una protección global, gracias a una combinación óptima de filtros y a dos agentes activos específicos para combatir los daños celulares inducidos por los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

UVEBLOCK® ofrece fórmulas de muy alta tolerancia para toda la familia, que respetan las pieles sensibles, así como texturas en perfecta afinidad con cada tipo de piel.

Protección Corporal

Protección Facial

Línea para pieles sensibles con enrojecimiento

RUBORIL

RUBORIL® es una gama dedicada a las pieles sensibles y reactivas con enrojecimientos.

Productos adaptados que contienen una combinación óptima de ingredientes calmantes y protectores, para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea para pieles grasas con imperfecciones

TEEN DERM

TEEN DERM® es una gama completa destinada a las pieles grasas con imperfecciones.

Con su sinergia perfecta de ingredientes, los productos TEEN DERM® limpian, disminuyen y previenen las imperfecciones a la vez que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Lineas para pieles con manchas pigmentarias y pigmentación corporal

BODYTONE

Con una perfecta sinergia de ingredientes, los cuidados BODYTONE® corrigen y previenen la hiperpigmentacion cutánea y ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

NEOTONE

Mientras ofrece una rutina completa para limpiar, corregir y prevenir la aparición de las manchas pigmentarias, NEOTONE® protege la piel y la ayuda a recuperar un equilibrio natural.

UNITONE 4

Con una sinergia perfecta de ingredientes, los productos de la gama UNITONE® 4 corrigen y previenen la hiperpigementación y protegen la piel, ayudándola así a recuperar su equilibrio natural.

Línea para pieles sensibles y deshidratadas

SENSYLIA

SENSYLIA® es una gama completa para las pieles sensibles y deshidratadas. Productos adaptados que contienen una combinación ideal de ingredientes que hidratan y confortan la piel para ayudarla a recuperar su equilibrio natural.

Línea para pieles secas y con tendencia atópica

SECALIA

SECALIA® es una gama completa para la resequedad cutánea. Productos adaptados con una combinación ideal de ingredientes emolientes e hidratantes para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea para pieles descamativas e hiperqueratosis

URELIA

URELIA® es una gama completa, adaptada a las pieles muy secas con tendencia escamosa o queratósica, que hidratan, alivian, favorecen la eliminación de las escamas y ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Otros cuidados

Línea para pieles con deficiencias pigmentarias

VITISKIN

VITISKIN® es una respuesta eficaz a los déficits pigmentarios. Una perfecta sinergia de ingredientes que corrigen la despigmentación (cuerpo y cara) y que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea para pieles con barrera cutánea alterada

XEROLAN

XEROLAN® es un emoliente reparador, calmante spray, espacialmente concebido para facilitar el cuidado de las pieles frágiles.

Línea para pieles irritadas y dañadas

KELOPLAST

KELOPLAST® es una gama de cuidados específicos con una asociación sinérgica de ingredientes regeneradores y reparadores que ayudan a las pieles irritadas y dañadas a recuperar su equilibrio natural.

Línea de peeling cosmético

GLYCO-A

GLYCO-A® 12% es un peeling cosmético. Es el producto complementario perfecto para diferentes trastornos cutáneos, para aportar brillo y uniformidad. Ideal para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea para el contorno de los ojos

LIGHT EYES

La gama LIGHT EYES® ofrece protección y cuidados adaptados para el contorno de los ojos que ayudan a tu piel a recuperar su equilibrio natural.

Línea para cuero cabelludo escamoso

ILCAPIL

ILCAPIL® es una gama de champús dermatológicos. Complejo óptimo de ingredientes para calmar y purificar los estados descamativos y de caspa, moderados a severos y ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.