Yeux Contorno de Ojos x 20g ****

Yeux Contorno de Ojos x 20g

0707120320153879
En inventario
$78.992

($3.950 g)

IVA incluído

Acción integral y específica sobre el contorno de los ojos que aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 78 puntos Piel. Tu carrito totalizará 78 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.560.


Presionar suavemente el tubo hasta que las esferas se impregnen con producto.

Aplicar en el área del contorno de los ojos deslizando suavemente el Roll-on, sin presionar, y haciendo movimientos circulares desde la nariz hacia la parte externa del ojo.

Utilizar en el día y en la noche, siempre con la piel limpia.

El vehículo empleado en la formulación genera un efecto sinérgico de hidratación y nutrición, haciendo que Yeux ejerza su efecto de forma integral, mejorando eficazmente los efectos del cansancio, agresión ambiental y de la edad sobre la piel del contorno de los ojos, brindándole una apariencia más joven y luminosa.

El aplicador Roll-on de Yeux produce un efecto frío sobre la zona de aplicación, para proveer un alivio y confort inmediato, útiles en los párpados y ojos hinchados. Además, permite hacer un suave masaje favoreciendo el drenaje en la zona de aplicación. Yeux es un producto hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles.

Está oftalmológicamente probado y puede ser utilizado de manera segura, incluso con lentes de contacto.

Laboratorio
Hidrisage
Textura
Emulsión
Tipo de piel
Piel Sensible
Categoría
Contornos de Ojos
Cantidad
20 g
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.