Avène YsthéAL Contorno de Ojos y Labios x 15mL ****

Avène YsthéAL Contorno de Ojos y Labios x 15mL

0708120060040086
En inventario
$112.605

($7.507 mL)

IVA incluído

Avène YsthéAL Contorno de Ojos y Labios previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión), pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 112 puntos Piel. Tu carrito totalizará 112 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.240.


Aplicar sobre el contorno de ojos y de labios.

Limpiar y desmaquillar con cuidado los ojos y los labios.

Extender una pequeña cantidad de crema en los dedos para después depositar la crema con ligeros toquecitos sobre le contorno de ojos y de labios, insistiendo sobre las arrugas.

Avène YstheAL Contorno de ojos y labios está particularmente indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles.

Su buena tolerancia cutánea y su buena tolerancia ocular han sido sometidas a un estudio clínico sobre pieles y ojos sensibles.

Su textura fina y fundente está perfectamente adaptada a las zonas más delicadas del rostro.

Avène YsthéAL Contorno de Ojos y Labios preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada de sus activos:

- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.

- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.

- Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.

- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar.

Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

Laboratorio
Avéne
Textura
Emulsión
Tipo de piel
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
Categoría
Antiedad
Contornos de Ojos
Cantidad
15 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.