Anti-Pigment Crema Facial Día SPF 30 x 50mL en Piel Farmacéutica

Anti-Pigment Crema Facial Día SPF 30 x 50mL

1002100390194257
En inventario
$116.723

($2.334 mL)

IVA incluído
Anti-Pigment Crema Facial Día SPF 30, con Thiamidol + protección UVA y UVB, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 116 puntos Piel. Tu carrito totalizará 116 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.320.


Aplicar por la mañana en una cara, cuello y escote bien limpios.

Masajear suavemente la piel.

Evitar el contacto con los ojos.

Aplicar cada producto una vez al día. 

Use un máximo de cuatro aplicaciones por día de productos que contengan Thiamidol.

Anti-Pigment Crema Facial Día SPF 30 contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante. Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. Anti-Pigment Crema Facial Día SPF 30 contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante. Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.
Laboratorio
Eucerin
Línea
Anti-Pigment
Categoría
Despigmentantes
Facial
Hidratantes
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Hiperpigmentada
Cantidad
50 mL
SPF
30
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.