Isdin Pack Rutina Antimanchas en Piel Farmacéutica

Isdin Pack Rutina Antimanchas

1002990630394518
En inventario
$126.050

($840 mL)

IVA incluído

Isdin Pack Rutina Antimanchas ofrece Pigment Expert Ampollas 10mL x 5u + Night Peel Ampollas Ampollas 10mL x 5u que conforman la rutina antimanchas, para lograr una piel más iluminada y renovada.

Acompañado de FotoUltra 100 Spot Prevent SPF 100+ que ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 126 puntos Piel. Tu carrito totalizará 126 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.520.


Isdin FotoUltra 100 Spot Prevent Spf50+ 50 ml. Aplicar media hora antes de la exposición solar. Extender de forma uniforme sobre la cara, cuello y escote. Reaplicar con frecuencia.

Pigment Expert Serum Corrector Despigmentante 10 ampollas. Aplicar por el día las ampollas ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT como primer paso de la rutina facial anti-manchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote. A continuación, seguir con la rutina habitual.

Night Peel Peeling Exfoliante de Noche 10 ampollas. Aplicar por la noche las ampollas ISDINCEUTICS NIGHT PEEL como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche. Evitar el contorno de los ojos.

Isdin FotoUltra 100 Spot Prevent Spf50+ 50 ml es un fotoprotector facial fluido de muy alta protección que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estimulo de la foramción de pigmentación.

Además, contiene: Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

Alantoína, que promueve la regeneración de la piel.

Previene las manchas debidas al sol, machas del embarazo y pre y post procedimiento láser.

Corrige con: Pigment Expert Serum Corrector Despigmentante 5 ampollas. Por el día estas ampollas te ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras promoviendo un tono uniforme y un aspecto rejuvenecido.

Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Actúa también sobre los signos del foto*envejecimiento gracias al ácido glicólico (GAc) y al Glicirrizato Dipotásico (DpG).

Night Peel Peeling Exfoliante de Noche 5 ampollas. Por la noche estimula la exfoliación de la piel ayudando a a tenuar las imperfecciones y potenciando el efecto despigmentante de PIGMENT EXPERT.

Contiene ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que junto a la combinación de Alfa-Hidroxiácidos (AHA) estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas.

Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost.

Laboratorio
Isdin
Línea
Isdinceutics
Categoría
Despigmentantes
Kits
Protectores Solares
Textura
Otras texturas
Tipo de piel
Piel Hiperpigmentada
Cantidad
150 mL
SPF
50+
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.