A-Derma Exomega Control Crema Emoliente x 200mL en Piel Farmacéutica

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente x 200mL

1106040100044288
En inventario
$95.000
IVA incluído

Cuidado emoliente natural, sin perfume, calmante con triple acción, apto desde el nacimiento. Eficacia 360°, la CREMA EMOLIENTE anti-rascado Calma, nutre la piel y refuerza la barrera cutánea de forma inmediata y duradera con una sola aplicación al día.

Aplicar 1 vez al día, después de la higiene diaria.

  • Extracto de plántulas de Avena Rhealba®
  • Tecnología BioVect®
  • Filaxérine®
  • Vitamina B3
  • Glicerina vegetal
  • 95% Ingredientes de origen natural

La CREMA EMOLIENTE antiirritación alivia el picor y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma. Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.

Beneficios

Triple acción calmante gracias al Extracto Vegetal de Avena Rhealba® reforzado con BIOVECT, un vector de origen natural: Calma el picor, reduce las rojeces y hace que los picos de irritación sean menos frecuentes.

Nutrición: reduce la piel seca y fortalece la barrera cutánea con Filaxerina, Vitamina B3 y el complejo emoliente de la fórmula.

Microbioma: El extracto de plántulas de Avena Rhealba® ayuda a reequilibrar el microbioma.

Laboratorio
A-Derma
Categoría
Corporal
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Seca
Cantidad
200mL
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.