Xerolys 50 x 40mL ****

Xerolys 50 x 40mL

1109120480261981
En inventario
$31.092

($777 mL)

IVA incluído
Xerolys 50 es un emulsión queratolítica e hidratante para el cuidado de las callosidades y las hiperqueratosis localizadas (manos, pies, uñas, codos, cuero cabelludo).

Al comprar este producto puedes sumar hasta 31 puntos Piel. Tu carrito totalizará 31 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $620.


Xerolys 50 tiene una acción humectante sostenida en la piel (intensamente seca, ictiosis, irritación, etc), haciéndola sentir, de una forma inmediata, más confortable, elástica y suave. El principal componente de Xerolys 50 es Urodium, ingrediente activo patentado, ratificado por numerosos estudios clínicos, que combina urea y cloruro de sodio, dos de los elementos principales entre los factores de hidratación Natural (NMF) que tiene una excepcional capacidad hidratante/humectante de larga duración, la cual se encuentra incrementada por otros agentes hidratantes (glicerina, ácido láctico, lactato de sodio, etc.). La excepcional facultad hidratante de Urodium® no sólo proviene de la combinación de las características hidratantes de sus dos componentes, sino también de un efecto sinérgico entre ellos. En efecto, la adición de los iones (NaCl) limita la cristalización de la urea, aumentando su disponibilidad en el estrato córneo y proporcionando un efecto excepcionalmente duradero.
Laboratorio
Euroetika
Línea
Xerolys
Categoría
Hidratantes
Manos
Pies
Textura
Emulsión
Tipo de piel
No aplica
Cantidad
40 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.