Eucerin Urea Repair Plus Crema de Pies 10% x 100mL en Piel Farmacéutica

Eucerin Urea Repair Plus Crema de Pies 10% x 100mL

1106100390191147
En inventario
$81.000

($713 mL)

IVA incluído

Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Pies 10% Urea contiene urea, ceramidas y factores naturales de hidratación, que garantizan alivio inmediato de hasta 48 horas, sin signos de piel extremadamente seca, pruriginosa y escamosa.

Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Pies 10% Urea brinda a los pies muy secos y ásperos la hidratación intensa que necesitan.

La piel de las plantas de los pies, se ha desarrollado para ser, naturalmente, más gruesa y más dura que la piel en otras partes del cuerpo y es, particularmente, susceptible a la sequedad.

Los pies, a menudo, están sujetos a las presiones y fricciones que provienen de las superficies duras o del calzado inadecuado, y estas tensiones pueden hacer que se sequen aún más, especialmente las almohadillas del talón.

Contiene una combinación única de ingredientes (urea, ceramida y otros factores hidratantes naturales (NMF), que unen la humedad y ayudan a reparar la barrera protectora natural de la piel, para evitar una mayor pérdida de humedad.

La fórmula ha sido probada clínica y dermatológicamente, para brindar un alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera, lo que retrasa la sequedad y la aspereza hasta por 48 horas.

La piel se siente suave nuevamente y la piel engrosada y callosa se reducen.

Laboratorio
Eucerin
Categoría
Corporal
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Seca
Cantidad
100 mL
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.