Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida x 50mL en Piel Farmacéutica

Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida x 50mL

1107100390194202
En inventario
$75.714

($1.514 mL)

IVA incluído

Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida es una crema de día y de noche para reconfortar instantáneamente la piel y aliviar la hipersensibilidad.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 75 puntos Piel. Tu carrito totalizará 75 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.500.


Limpiar el rostro con Eucerin UltraSENSITIVE Loción Facial Limpiadora.

Aplicar Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida en cara, cuello y escote.

Masajear suavemente la piel.

Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida es recomendada para la piel hipersensible donde el problema principal es una sensación molesta en la piel sin signos visibles de enrojecimiento.

Es una fórmula ligera que contiene SymSitive*, un ingrediente activo innovador especialmente desarrollado para la piel hipersensible.

SymSitive* actúa como un efectivo regulador de sensibilidad. Además de calmar la piel instantáneamente, Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida ofrece confort duradero para la piel hipersensible.

Aplicar en la mañana y/o noche después de limpiar el rostro, cuello y escote para aliviar las irritaciones de la piel e hidratar de manera óptima la barrera de la piel.

Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida es una fórmula "pura" lo cual significa que solo contiene un número limitado de ingredientes.

Laboratorio
Eucerin
Línea
UltraSENSITIVE
Categoría
Facial
Hidratantes
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Mixta
Piel Sensible
Cantidad
50 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.