Isdin Pack Rutina Hidratación en Piel Farmacéutica

Isdin Pack Rutina Hidratación

1108990630394519
En inventario
$96.639

($966 mL)

IVA incluído

Isdin Pack Rutina Hidratación ofrece el Hyaluronic Booster 10mL x 5u que ayuda a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para lograr una imagen radiante, acompañado del Fotoprotector Fusion Water que ofrece fotoprotección diaria facial, para todo tipo de pieles, especialmente para piel grasa.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 96 puntos Piel. Tu carrito totalizará 96 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $1.920.


Hyaluronic Booster aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta su completa absorción.

El Fotoprotector Fusion Water se debe aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Hyaluronic Booster 5 Ampollas: Sérum hidratante y calmante intensivo. Combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.

Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación. Alta acción hidratante: El ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes por excelencia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.

Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad y la función barrera de la piel.

Fotoprotector Fusion Water 50 ml: Fotoprotección ultraligera de uso diario para actividades al aire libre.

Fórmula mejorada: Alta Protección Uv: Protección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.

No Irrita Los Ojos: Evaluado bajo control oftalmológico.

Tolerancia Óptima: Textura ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuo.

Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica.

Fórmula oil-free. Wet Skin: Puede aplicarse sobre piel mojada.

Sea Friendly:Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Laboratorio
Isdin
Línea
Isdinceutics
Categoría
Hidratantes
Kits
Protectores Solares
Textura
Otras texturas
Tipo de piel
Piel Grasa
Todo Tipo de Piel
Cantidad
100 mL
SPF
50+
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.