Pack Hidratante de Navidad en Piel Farmacéutica

Pack Hidratante de Navidad

1108990630394534
En inventario
$151.176

($945 mL)

IVA incluído
Pack Hidratante de Navidad ofrece el Hyaluronic Booster 30 Ampollas: Sérum hidratante y calmante intensivo. Combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante. Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación. Acompañado de Isdin Solución Micelar 4en1, en un solo gesto, limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Y trae además un neceser azul.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 151 puntos Piel. Tu carrito totalizará 151 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $3.020.


Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad y la función barrera de la piel, ayudando a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante. Cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación. Isdin Solución Micelar 4en1 limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración. En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.
Laboratorio
Isdin
Línea
Isdinceutics
Categoría
Facial
Hidratantes
Kits
Textura
Otras texturas
Tipo de piel
Piel Seca
Todo Tipo de Piel
Cantidad
160 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.