Cetaphil Optimal Hydration Sérum Refrescante Contorno de Ojos x 15mL en Piel Farmacéutica

Cetaphil Optimal Hydration Sérum Refrescante Contorno de Ojos x 15mL

499320011389
Disponible
$127.000
IVA incluído

Crema para ojos dirigida que reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible.

• Con nuestro exclusivo Complejo HydroSensitiv™ con margarita azul relajante para profundizar la hidratación dinámica
• Ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible
• Reduce la apariencia de las ojeras, la hinchazón y las líneas finas mientras deja el área debajo de los ojos con una sensación profundamente hidratada y fresca
• Nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas
• Cuenta con una punta aplicadora de silicona suave para un masaje suave durante la aplicación

Este suero para ojos específico reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón mientras nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas. Con nuestro Complejo HydroSensitiv™ con margarita azul calmante para profundizar la hidratación dinámica, mientras que la fórmula alivia la sensibilidad de la piel y ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible. Con ácido hialurónico, esta fórmula nutre y repone la piel. Con una punta aplicadora de silicona suave para un masaje suave durante la aplicación. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

Laboratorio
Cetaphil
Categoría
Contorno de Ojos
Textura
Emulsión
Tipo de piel
Todo Tipo de Piel
Cantidad
15mL
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.