Uriage Agua Micelar Termal Piel Mixta x 250mL en Piel Farmacéutica

Uriage Agua Micelar Termal Piel Mixta x 250mL

1204020220083126
En inventario
$74.790

($248 mL)

IVA incluído

Uriage Agua Micelar Termal Piel Mixta es un agua perfectamente adaptada para limpiar y desmaquillar pieles mixtas a grasas, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage.

Impregnar un algodón con Uriage Agua Micelar Termal Piel Mixta y pasarlo delicadamente por el rostro, los ojos y el cuello para limpiarlos.

Terminar aplicando su cuidado diario.

  • Agua Termal de Uriage
  • Glicerina 
  • Extracto de manzana verde
  • Pore refiner 
  • Tensoactivos no iónicos suaves

Uriage Agua Micelar Termal Piel Mixta, con sus tensoactivos no iónicos suaves que forman micelas, las cuales actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Desmaquilla y limpia

Esta agua micelar con tensoactivos no iónicos suaves elimina todas las impurezas de la piel con suavidad.

Purifica

Enriquecido con extracto de manzana verde y Pore refiner, este producto normaliza la cantidad de sebo.

Previene la sequedad cutánea

Enriquecida con Agua Termal de Uriage hidratante.

Laboratorio
Uriage
Línea
Agua Termal
Categoría
Hidratantes
Limpiadores
Textura
Agua
Tipo de piel
Piel Grasa
Piel Mixta
Cantidad
250 mL
SPF
No aplica
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.