• En descuento!
Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ x 50mL ****

Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ x 50mL

1902140390194258
En inventario
$56.597 $75.462 -25%

($1.132 mL)

IVA incluído
Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ es un fluido solar facial superior, que previene la hiperpigmentación inducida por el sol. Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición.

No hay puntos Piel para este producto porque ya hay un descuento.


Aplicar por la mañana, después de, o en lugar de, su producto de cuidado diurno regular.

Se puede utilizar en combinación con otros productos para el cuidado facial de Eucerin, como los de la gama Eucerin Anti-Pigment.

Su piel se protege instantáneamente del sol, no se requiere tiempo de espera.

Seguir con maquillaje si corresponde.

Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ es un protector solar facial diario que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. La avanzada tecnología espectral combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotosutables para obtener una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS. El protector solar anti-pigmento también incluye ácido glicirretínico, que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula está además enriquecida con Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación. Reduce visiblemente las manchas oscuras con el tiempo y, cuando se usa regularmente, evita que vuelvan a aparecer. Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ tiene una textura agradable y ligera que se absorbe rápidamente y está clínicamente y dermatológicamente demostrado ser bien tolerado, incluso en pieles sensibles.
Laboratorio
Eucerin
Textura
Fluido
Tipo de piel
Piel Hiperpigmentada
Todo Tipo de Piel
Categoría
Facial
Protectores Solares
Cantidad
50 mL
SPF
50+
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.