MartiDerm The Originals Proteos Screen SPF 50+ x 40mL ****

MartiDerm The Originals Proteos Screen SPF 50+ x 40mL

1908140720454386
En inventario
$113.445

($2.836 mL)

IVA incluído

MartiDerm The Originals Proteos Screen SPF 50+ es una crema facial fluida, con FPS 50+, de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 113 puntos Piel. Tu carrito totalizará 113 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.260.


Aplicar sobre cara, cuello y escote.

Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Usar diariamente, en las mañanas.

  • Combinación de filtros solares
  • Proteoglicanos
  • Pro-retinol encapsulado
  • Extracto de cacao
  • Ácido Hialurónico

MartiDerm The Originals Proteos Screen SPF 50+ proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Se trata de un producto polivalente, cómodo de aplicar y muy práctico: Los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio previenen y reducen los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad.

Su completa y elevada protección de amplio espectro lo convierten en un aliado perfecto para el día a día. Además, gracias a su textura fluida, tacto seco y rápida absorción es idóneo para todas las edades y para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

Protección frente a los rayos UVB/UVA gracias a los filtros solares encapsulados: estos rayos son los que provocan las quemaduras y eritemas solares, así como el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro.

Protección frente a IR gracias al proretinol encapsulado: los IR son los rayos menos conocidos por la población. Son responsables de la pérdida de firmeza y elasticidad.

Protección de las HEV por el extracto de cacao: las HEV generan radicales libres y son causantes de la pérdida de firmeza. Aumentan casos de manchas y de brotes de acné.

Laboratorio
MartiDerm
Línea
The Originals
Categoría
Antiedad
Facial
Protectores Solares
Textura
Fluido
Tipo de piel
Todo Tipo de Piel
Cantidad
40 mL
SPF
50+
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.