La cotización y compra en línea se podrá realizar de domingo a domingo, durante las 24 horas del día, pero se debe tener en cuenta que los envíos y entregas a domicilio se hacen el primer día hábil siguiente, si el producto fuese comprado el fin de semana o en día festivo.

Las compras realizadas de lunes a viernes antes de la 1:00 p.m., para ser enviadas dentro del área urbana de los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, serán procesadas y entregadas durante el mismo día hábil. Las compras realizadas de lunes a viernes después de la 1:00 p.m. para ser enviadas dentro del área urbana de los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, serán procesadas y enviadas al día hábil siguiente. Si se realiza la compra durante el fin de semana para ser enviadas dentro del área urbana de los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, su procesamiento y entrega se hará el primer día hábil siguiente.

Para envíos a otras ciudades y municipios, las órdenes serán procesadas en los tiempos anteriormente descritos, para ser posteriormente despachadas a través de una empresa de mensajería externa y serán entregadas en un plazo aproximado de 24 a 48 horas, según las políticas internas del proveedor de servicios de mensajería.

El cargo por envío de los productos comprados será asumido por Piel Farmacéutica Especializada S.A., siempre y cuando el lugar de entrega se encuentre ubicado dentro del área urbana de los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta. De lo contrario se envían a través de una empresa de mensajería y el costo del envío, que incluye el seguro de la mercancía adquirida, será asumido por el cliente al momento de seleccionar las opciones de envío en el proceso de pago.

Los gastos de envío, incluyen además, gastos de manipulación, embalaje y seguro. Es recomendable que agrupe los artículos en un solo pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos que han sido colocados por separado, pues las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. 

Piel Farmacéutica Especializada S.A. envía el producto a través de mensajería externa, con su proveedor de servicios. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección definida por el cliente para la entrega, debe estar autorizada por el cliente para recibir el pedido. Si no se encuentra ninguna persona en el domicilio, este será devuelto a la sucursal de la empresa de correos, realizando un nuevo intento en el cronograma estipulado por ellos. En este caso, Piel Farmacéutica Especializada S.A. queda exonerada del tiempo de entrega conforme a lo estipulado anteriormente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.