¿Sabías que el color de la piel de una persona generalmente está determinado por su fototipo y la cantidad de exposición solar que recibe? Las áreas frecuentemente expuestas al sol son más oscuras que las que están cubiertas. Recuerda que la piel tiene un color natural independientemente de la exposición al sol: esta es tu pigmentación.

Una tez lisa y unificada es el ideal en una piel joven y saludable. Aun así, las marcas y manchas que tu piel acumuladas son una prueba innegable del paso del tiempo, ¡y de la sabiduría que está adquiriendo! 

Laboratorio Bioderma innova con una gama especial para minimizar las manchas de rostro y cuerpo, de tal manera que con ingredientes y fórmulas minimalistas logra resultados óptimos en estas pieles.

Propone un programa completo de productos para ayudar a aclarar la piel, desde la higiene hasta el cuidado. Limpiadores aclarantes y correctores intensivos de día y de noche. ¿Cómo usarlos de forma adecuada y según el tipo de rutina durante el día?

Para más información acerca de cada producto, sus beneficios y modos de uso, consulta en nuestra sección de productos Bioderma.

Recuerda que puedes comunicarte también al 4441475 o a la línea de whatsapp 3176494332 y una asesora te atenderá y resolverá tus dudas.