La apariencia de la piel es el reflejo del cuidado que tenemos con nuestro cuerpo día a día, con el paso de los años, la piel pierde algunas propiedades y componentes necesarios para mantenerse hidratada.

La línea de productos Cetaphil PRO AD Control está formulada especialmente para limpiar suavemente la piel sin dañar la barrera protectora natural de esta o el balance del pH. 

Siendo esta línea ideal para pieles sensibles como la de los bebés o pieles maduras. 

Limpiadores

Cetaphil PRO AD Control Limpiador Corporal x 295mL

Cetaphil
1206130340161573
$114.000
$302 mL
Para pieles secas y sensibles El limpiador cremoso con una mezcla de 9 humectantes y vitamina E proporciona un alivio calmante para la piel muy seca. • Tecnología de Filagrina™ patentada ayuda a restaurar la barrera de humedad de la piel y deja la piel hidratada y saludable.• El lavado sin jabón humecta y calma mientras limpia.• Probado por dermatólogos...

Pasos esenciales para cuidar tu piel madura.

1. Limpia suavemente tu rostro por la mañana y por la noche.

Limpia suavemente tu rostro por la manñana y por la noche para eliminar bacterias y polvo que maltratan tu piel, para lo cual te recomendamos aplicar Cetaphil PRO AD Control Limpiador dando ligeros masajes circulares, luego enjuaga con agua.

2. Mantén tu cuerpo humectado

Es importante prevenir la pérdida transepidérmica de agua y ayudarle a tu piel a reponer los ácidos grasos esenciales que se pierden cada día.

Por eso te recomendamos utilizar Cetaphil PRO AD Control Hidratante para pieles muy secas o sensibilizadas como las que sufren de cuarteaduras, escaras, etc.

Cualquiera que sea el producto que uses, es importante que establezcas una rutina de cuidado de la piel que funcione para ti, tu estilo de vida y tu piel sensible.

Si crees que sufres de una afección de la piel, vale la pena que consultes a un dermatólogo y sigas el tratamiento indicado.