Biotopix x 50g en Piel Farmacéutica

Biotopix x 50g

0203100480262043
En inventario
$144.538

($2.891 g)

IVA incluído
Biotopix es un tratamiento antiarrugas que aumenta la cohesión celular en la piel. reduce fuertemente las líneas de expresión, aumenta la tonicidad de la piel.

Al comprar este producto puedes sumar hasta 144 puntos Piel. Tu carrito totalizará 144 puntos Piel que se pueden redimir en un cupón de $2.880.


Biotopix es una crema antiarrugas avanzada aprobada por cirujanos plásticos y dermatólogos en el tratamiento eficiente de las arrugas. Biotopix se basa en el uso de una combinación única de cuatro péptidos activos que muestran un espectro completo de actividad sobre los factores causantes de las arrugas el primer péptido (palmitoyl tripeptide5) se dirige a la dermis, y cuando lo alcanza, puede para promover y estimular la producción de colágeno por las células dérmicas dos péptidos más que se dedican a fortalecer el tejido conectivo y reorganizar la unión dérmicaepidérmica aplanada por la edad un cuarto péptido. Biotopix contiene una goma vegetal (goma de algarrobilla) que mantiene la hidratación de la piel y muestra fuertes propiedades antioxidantes.
Laboratorio
Euroetika
Línea
Biotopix
Categoría
Antiedad
Facial
Textura
Crema
Tipo de piel
Piel Madura
Cantidad
50 g
SPF
No aplica
No hay opiniones

Productos recomendados dentro de la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.